Paulo de la Cruz rompe en llanto tras quedar eliminado de la Copa Libertadores

Paulo de la Cruz rompe en llanto tras quedar eliminado de la Copa Libertadores | Video: FOX Sports

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.01.2018 / 07:17 AM

Paulo de la Cruz, uno de los jugadores que se ha ganado la confianza de los hinchas y de Pedro Troglio, rompió en llanto tras quedar eliminado de la Copa Libertadores ante Oriente Petrolero. Cuando el equipo crema lograba la hazaña, un error del arquero Raúl Fernández rompió la ilusión de millones de hinchas en el Estadio Monumental.

El joven de 19 años tuvo una destacada actuación en el Universitario de Deportes vs Oriente Petrolero, después de mostrar su habilidad con el balón y causar dos expulsiones del club rival. Sin embargo, esto no alcanzó para que el club merengue pueda seguir avanzando a la siguiente fase.


Después del pitazo final, Paulo de la Cruz rompe en llanto y es consolado por sus compañeros. Con el polo en el rostro y lleno de lágrimas, el jugador conmovió a muchos hinchas cremas por la forma de cómo quedaron afuera de la competición internacional.

Cabe señalar que Universitario de Deportes empezó ganando 3-0, con doblete de Aldo Corzo y un gol de Daniel Chávez. Pero todo terminó cuando Jorge Paredes anotara de cabeza a los 85 minutos tras error del arquero crema.




Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada