Paulo Autuori anunció su salida de Atlético Nacional tras goleada en la Sudamericana

Paulo Autuori anunció su salida de Atlético Nacional tras goleada en la Sudamericana
Paulo Autuori llegó al Atlético Nacional en noviembre de 2018 en compañía de Ale Mendonça. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2019 / 09:56 AM

El Atlético Nacional anunció este viernes que el brasileño Paulo Autuori renunció a su cargo de entrenador del primer equipo, que fue goleado este jueves (4-1) en el Maracaná en su visita al Fluminense en partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Atlético Nacional informa que el profesor Paulo Autuori renunció a su cargo como entrenador del equipo profesional”, informó el club colombiano en un comunicado.

Alejandro Restrepo y a Nicolás Herazo, que estaban al frente del equipo sub-20, sustituirán a Autuori al frente de la primer plantilla, que el próximo domingo se enfrentará al Deportivo Cali en la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana.

Paulo Autuori, de 62 años, llegó al Nacional en noviembre de 2018 en compañía de su asistente Alexandre Mendonça atraído por un “proyecto interesante”, que involucraba a las divisiones inferiores, y con la intención de desarrollar un trabajo de “alto nivel” tras fichar al argentino Hernán Barcos y al uruguayo Pablo Ceppelini.

En los seis meses que duró su paso por el ‘verdolaga’ dirigió 29 partidos, con un registro de diez victorias, diez empates y nueve derrotas, entre ellas la sufrida este jueves en Río de Janeiro.



Investigadores peruanos ganan premio internacional sobre inclusión financiera

Salvador del Solar: "Estamos aquí para meternos en problemas, para tomar el camino difícil"

Jorge Muñoz cuestiona a alcalde Puente Piedra por participar en marcha contra peajes

Amazonas: rescatan a madre e hija que fueron secuestradas desde hace un año en comunidad nativa

FPF confirmó fechas para amistosos entre la Selección Peruana y Uruguay

Ir a portada