El triunfo del ante por 3-0 en ha sido un gran resultado para los culés, pero fue un clásico para el recuerdo para el brasileño , quien tuvo un papel destaco en la victoria de los catalanes.

Emocionado por el triunfo en el Santiago Bernabéu, el carioca confesó que será una experiencia que difícilmente olvidará: “Estoy muy contento porque fue mi primer clásico y se trató de una victoria importante. No tengo palabras para describir lo que es vencer en el primer clásico”.

Asimismo, agradeció la confianza que sus compañeros y el comando técnico han puesto en él: “Estoy trabajando para ayudar al equipo al máximo. El entrenador me dio total libertad. Eso me ha ayudado bastante. En los partidos tengo de referencia a Suárez, Messi o Rakitic, aunque me fijo mucho en Busquets, lo tengo como referencia, eso me ayuda y confío en tener continuidad”.

Finalmente, tuvo palabras de elogio para : “Jugar al lado de Messi te facilita las cosas, es el mejor del mundo, es un tipo diferente. Mis recuerdos junto a él van a quedar guardados. Este mi primer clásico quedará guardado en mi memoria por siempre”.