Paulinho es jugador oficial de Barcelona por 40 millones de euros

Paulinho es jugador oficial de Barcelona por 40 millones de euros
Barcelona paga 40 millones de euros por Paulinho | Foto: FC Barcelona

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2017 / 09:15 AM

El FC Barcelona ha hecho oficial este lunes la contratación centrocampista brasileño José Paulo Bezerra Paulinho, por el que pagará 40 millones de euros al Guangzhou Evergrande chino y que firmará un contrato por cuatro temporadas.

Paulinho, de 29 años, pasará reconocimiento médico, firmará su nuevo contrato y será presentado como nuevo jugador azulgrana el próximo jueves 17 de agosto.

El internacional brasileño, cuarta incorporación del Barcelona para esta temporada tras las de los defensas Nélson Semedo y Marlon Santos y el delantero Gerard Deulofeu, tendrá una cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

La cláusula de rescisión del contrato del jugador se ha cifrado en 120 millones de euros. Paulinho pasará el jueves por la mañana el reconocimiento médico y la firma del contrato y la presentación oficial como nuevo jugador del FC Barcelona se harán el mismo jueves, con el siguiente programa.

Paulinho

reseña del brasileño Paulinho

Nacido el 25 de julio de 1988 en Sao Paulo (Brasil), José Paulo Bezerra Maciel Junior, conocido como Paulinho, es un futbolista que destaca por ser un centrocampista fuerte, alto (1,82cm), con llegada al área y polivalente en medio del campo. Su posición ideal es la de centrocampista, pero también puede ocupar las posiciones de pivote y de interior.

Es uno de los fijos en las convocatorias de la ‘canarinha’ de Tite y uno de los jugadores más utilizados en los últimos años. El jugador de 29 años, desde que debutó en 2011 con la selección brasileña, ha sido 41 veces internacional, ha marcado nueve goles y repartido siete asistencias. Con su selección ha ganado la Copa Confederaciones del año 2013.



Promperú promoverá al Perú en evento de turismo en Nueva York

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada