El centrocampista del José Paulo Becerra ‘Paulinho’ considera un privilegio jugar al lado “del mejor del mundo”, el argentino , “y correr para que él pueda destacar”.

Paulinho, que mañana podría entrar en el once titular del conjunto azulgrana ante el Olympiacos griego, ha confesado que Messi le ha ayudado “mucho” en su adaptación al Barcelona y que, tras enfrentarse a él con Brasil, es un “placer” tenerlo como compañero.

Ahora, por fin disfruta de su magia. “Si juegas a su lado, lo que tienes que hacer es trabajar para que le llegue la pelota en las mejores condiciones posibles”, ha apuntado.

Embed from Getty Images

El brasileño se muestra “muy ilusionado” ante la oportunidad de disputar su primer partido de Liga de Campeones: “Es un torneo que nunca había jugado y que aún me motiva más jugarlo con la camiseta del Barcelona”.

Además, ha dicho que está “completamente adaptado” al club y “muy a gusto y tranquilo” en su nuevo equipo, después de disipar todas las dudas sobre si era necesario su fichaje.

“Cuando llegué al Barcelona sé que había gente que dudaba de mí, pero eso nunca estuvo en mi cabeza. Tengo mucha confianza en mis posibilidades e intento hacer mi trabajo aprovechando mis oportunidades y respetando el espacio de todos”, ha afirmado.