Paul Pogba califica al Barcelona como el "mejor del mundo"

Paul Pogba califica al Barcelona como el mejor del mundo
Paul Pogba eligió al Barcelona como el mejor club de mundo y tildó a Lionel Messi como un futbolista “extraordinario” | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2019 / 16:42 PM

Tras llenar de elogioso al Real Madrid y su entrenador, Paul Pogba sigue coqueteando con los grandes clubes de Europa, esta vez al tener deferencias con el FC Barcelona, de quien no solo dijo que su delantero estrella, Lionel Messi, es “extraordinario”, sino al calificar a la institución culé como la “mejor del mundo”.

Este cambio de discurso llamó la atención en la prensa española. Paul Pogba había declarado el miércoles que “el Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane”.

Ahora, el futbolista del Manchester United lanzó grandes elogios al rival, el FC Barcelona, y a su máxima estrella, Lionel Messi.

“Es el mejor de todos, un equipo que es muy bonito verle jugar porque siempre supone un aprendizaje, tiene muy grandes jugadores y, sobre todo, uno extraordinario (en alusión a Lionel Messi) que están muy por encima del resto”, expresó Paul Pogba en una entrevista con Eurosport.

Paul Pogba también se refirió al partido de cuartos de final en el que enfrentarán al FC Barcelona: “Jugar contra ellos va a ser especial porque ya nos eliminaron y ahora nos volvemos a enfrentar, pero es una ocasión para disfrutar, porque el escenario es apropiado para ello”.

Paul Pogba está concentrado con la selección de Francia de cara a su debut en las Eliminatorias Eurocopa 2020, este viernes en campo del Moldavia, por el Grupo H.



Producto alimenticio orgánico peruano gana concurso en Reino Unido

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Rosa Bartra considera "pertinente" una posible interpelación al ministro Carlos Morán

Luciana León presentará proyecto de ley para modificar la prisión preventiva

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Ir a portada