A mitad de semana, el diario ‘Tuttosport’ de Italia aseguró que se reunió con Eric Abidal, secretario deportivo de , en Estados Unidos. El rotativo vinculó al mediocampista como posible refuerzo de los azulgranas.

Luego, el directivo de los catalanes desmintió la publicación del diario italiano. Pero, por parte de , entrenador de la primera plantilla, ¿hubo algún pedido al alto mando para hacer el esfuerzo por el francés?

“Pogba es un gran jugador que está en un gran equipo. Somos respetuosos con los jugadores que están en otros clubes. No quiero entrar a valorar las elucubraciones que hay de otros futbolistas. Son buenos todos, pero les respetamos a ellos y a sus clubes”, indicó el ‘Txingurri’ y, de paso, lo descartó para Barcelona.

No obstante, el mismo Ernesto Valverde dejó entrever que los catanales no cerrarán las incorporaciones con la llegada de Arturo Vidal, el cuarto fichaje para la temporada 2018-19.

Por el lado de Paul Pogba, el mediocampista ha sido relacionado con Juventus y Barcelona. Eso sí, en Inglaterra aseguran que no desea continuar en Manchester United, equipo al que se sumó hace dos años.