El holandés , anotador de más de un centenar de goles con el entre 1998 y 2004, aseguró este jueves que el argentino no está disminuido físicamente y sigue siendo el mejor futbolista del mundo.

“Messi está físicamente bien, le dieron un choque en un partido anterior y por eso no pudo iniciar ayer, pero es el mejor del mundo”, dijo en una rueda de prensa en México en la que reconoció que, sin el argentino, el es menos y debe mirar quién va a sustituirlo cuando llegue el momento de su retiro.

Kluivert, tercer goleador de la selección de su país en la historia, vino a México a negociar la celebración de un partido con varios de los mejores futbolistas del mundo y ante los medios aceptó hablar del Barcelona, que el miércoles empató 1-1 como local con el en semifinales de la Copa del Rey.

Al preguntarle a quién contrataría para el ataque del Barcelona, si pudiera hacerlo, explicó que si la decisión la tuviera que tomar hoy, ficharía al delantero del Marcus Rashford o al campeón mundial francés , del París Saint-Germain.

“Rashford me gusta mucho, es rápido, joven; Mbappé es de lo mejor del mundo en su posición”, aseveró Patrick Kluivert.