Patrice Evra fue fichado oficialmente por el West Ham en la Premier League

	Patrice Evra se encontraba sin equipo tras ser sancionado por propinar una patada a un aficionado antes de un encuentro por la Europa League | Foto: Getty

Patrice Evra se encontraba sin equipo tras ser sancionado por propinar una patada a un aficionado antes de un encuentro por la Europa League | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.02.2018 / 13:21 PM

El West Ham ha oficializado este miércoles el fichaje hasta final de esta temporada del veterano lateral izquierdo francés Patrice Evra, quien cumple una sanción de la UEFA hasta el próximo mes de junio.

Patrice Evra, de 36 años, se encontraba sin equipo después de acordar, el pasado 10 de noviembre, la rescisión con el Olympique de Marsella tras haber sido sancionado por el máximo organismo europeo por propinar una patada a un aficionado antes de un encuentro de la Europa League.


La UEFA suspendió al galo hasta el próximo 30 de junio de 2018, lo que le impide participar en ningún partido de competiciones europeas de clubes. Esta sanción, sin embargo, no afecta al West Ham, puesto que este curso sólo compite en la Premier League.

“El West Ham United está encantado de confirmar el fichaje del experimentado Patrice Evra con un contrato de corta duración”, informó el conjunto del este de Londres a través de un comunicado, publicado en su página web.


El futbolista pasó la pertinente revisión médica en la mañana de este miércoles en la ciudad deportiva del club, en Rush Green, antes de firmar su nuevo contrato.

El nuevo número ‘27’ de los ‘Hammers’ vuelve así a la Premier League y a Inglaterra, donde jugó durante ocho temporadas y media (379 partidos) en las filas del Manchester United y ganó nueve títulos, incluidas cinco ligas y la Champions League.


“Estoy muy feliz de ser un ‘Hammer’ y de volver a la Premier League. ¡Adoro este deporte!”, dijo Evra, haciendo alusión a la famosa frase que usa en sus motivadores vídeos en la red Instagram. “Estoy muy agradecido al West Ham por darme la oportunidad de volver a trabajar. Quiero darle las gracias al entrenador, al presidente, a los compañeros y a mi agente”, apuntó.

“Uno no se da cuenta de lo afortunado que es. Ahora, el saber que me voy a levantar cada mañana y que voy a ir a entrenar con mis compañeros me saca una sonrisa. Estoy feliz”, expresó.



Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada