Pastore se queda en el PSG

Pastore se queda en el PSG
Javier Pastore continuará en el PSG, pero podría seguir sin gozar de minutos en cancha | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2018 / 16:42 PM

Tras muchas especulaciones, finalmente, el argentino Javier Pastore no dejará el PSG, luego de los diversos trascendidos que colocaban al mediocampista cercano a fichar por el Inter de Milán de la Serie A.

Las informaciones que ponían a Pastore con destino en Italia, en buena medida, se centraron en señalar los pocos minutos con que Pastore cuenta en el PSG al formar parte de un cuadro integrado por reconocidos cracks como Neymar, Kylian Mbappé o Ángel Di María.


Sin embargo, Sky Sports habría descartado un posible traspaso del argentino hacia Italia, al menos para este invierno europeo, cuyo mercado de fichajes concluye hoy. La razón principal para que el fichaje no se haya concretado es que el Inter de Milán no presentó una propuesta económica interesante a ojos de la directiva del PSG lo que, incluso, ha provocado la salida de Milán del agente de Pastore.

Pastore, se sabe, quería migrar para formar parte de un equipo en el que pueda gozar de la titularidad necesaria que le permita ser una opción para Jorge Sampaoli a la hora de hacer la convocatoria de la Selección Argentina para el mundial Rusia 2018.




Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada