Pastore se queda en el PSG

Pastore se queda en el PSG
Javier Pastore continuará en el PSG, pero podría seguir sin gozar de minutos en cancha | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2018 / 16:42 PM

Tras muchas especulaciones, finalmente, el argentino Javier Pastore no dejará el PSG, luego de los diversos trascendidos que colocaban al mediocampista cercano a fichar por el Inter de Milán de la Serie A.

Las informaciones que ponían a Pastore con destino en Italia, en buena medida, se centraron en señalar los pocos minutos con que Pastore cuenta en el PSG al formar parte de un cuadro integrado por reconocidos cracks como Neymar, Kylian Mbappé o Ángel Di María.

Sin embargo, Sky Sports habría descartado un posible traspaso del argentino hacia Italia, al menos para este invierno europeo, cuyo mercado de fichajes concluye hoy. La razón principal para que el fichaje no se haya concretado es que el Inter de Milán no presentó una propuesta económica interesante a ojos de la directiva del PSG lo que, incluso, ha provocado la salida de Milán del agente de Pastore.

Pastore, se sabe, quería migrar para formar parte de un equipo en el que pueda gozar de la titularidad necesaria que le permita ser una opción para Jorge Sampaoli a la hora de hacer la convocatoria de la Selección Argentina para el mundial Rusia 2018.



Apu Siqay, "colchón de nubes" ubicado en Villa María del Triunfo que debes contemplar

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada