Tras muchas especulaciones, finalmente, el argentino no dejará el , luego de los diversos trascendidos que colocaban al mediocampista cercano a fichar por el de la Serie A.

Las informaciones que ponían a con destino en Italia, en buena medida, se centraron en señalar los pocos minutos con que Pastore cuenta en el al formar parte de un cuadro integrado por reconocidos cracks como Neymar, Kylian Mbappé o Ángel Di María.

Sin embargo, Sky Sports habría descartado un posible traspaso del argentino hacia Italia, al menos para este invierno europeo, cuyo mercado de fichajes concluye hoy. La razón principal para que el fichaje no se haya concretado es que el no presentó una propuesta económica interesante a ojos de la directiva del lo que, incluso, ha provocado la salida de Milán del agente de Pastore.

, se sabe, quería migrar para formar parte de un equipo en el que pueda gozar de la titularidad necesaria que le permita ser una opción para Jorge Sampaoli a la hora de hacer la convocatoria de la Selección Argentina para el mundial Rusia 2018.