Sus grandes actuación con la Universidad de Chile y selección chilena lo convirtieron en el más pedido en Europa. Y al parecer el Napoli le ganó la pulsead a los demás y fichó a Eduardo Vargas según informa diario El Tipógrafo .

La información la dio a conocer la radio chilena Cooperativa, que agrega que la transacción se habría cerrado la noche del viernes y que la suma de la venta del goleador de la Copa Sudamericana ascendería a 17,5 millones de dólares.

El formado en Cobreloa habría sido felicitado esta sábado por todos sus compañeros en el Centro Deportivo Azul, lugar donde los laicos se encuentran concentrados de cara al duelo por las semifinales ante Universidad Católica.

De confirmarse la información, el conjunto donde brillara Diego Armando Maradona le habría ganado la pulseada a los otros grandes de Europa, tales como Chelsea, Zenit, Sevilla, entre otros, que deseaban contar con los servicios del mejor jugador de la Copa Sudamericana .

Así, el ariete se convertiría en el jugador más caro en salir del fútbol nacional, superando el traspaso de Arturo Vidal de Colo Colo al Bayer Leverkusen alemán, que fue cedido por 11 millones de dólares.