Los pasatiempos de los mejores futbolistas del mundo que no conocías

	Neymar Jr ha mostrado en distintas ocasiones su afición por el Póker. El brasileño juega constantemente este juego | Foto: Facebook

Neymar Jr ha mostrado en distintas ocasiones su afición por el Póker. El brasileño juega constantemente este juego | Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



Los mejores futbolistas del mundo, tales como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic, Neymar, Edinson Cavani, Keylor Navas, Andrés Iniesta, entre otros, tienen otro hobbie aparte del fútbol. Muchas veces la saturada agenda que llevan durante la temporada hace que ellos tomen un tiempo de ocio y hagan algo diferente en sus vacaciones junto a la familia y amigos.

Los futbolistas son personas normales y corrientes que, aparte del deporte que practican, tienen otros hobbies con el que ocupan su tiempo libre. También los jugadores retirados necesitan otros quehaceres en su vida.

Jugar a la Playstation, el ping pong, juar póker y los juegos de cartas son los pasatiempos en conjunto preferidos de los futbolistas durante su tiempo libre entre partido y partido, aunque los más solitarios se vuelcan por navegar en internet o escuchar música.

El jugador del Barcelona, Neymar, ha mostrado en muchas ocasiones que el póker no solo es un deporte de inteligencia sino le genera dinero. Por otro lado, el sueco Zlatan Ibrahimovic es fanático de la cacería, incluso, se compró una isla únicamente para ello.

Los motores son la pasión para Didier Drogba, que no duda en salir a dar un paseo para despejarse. Por otro lado, Cristiano Ronaldo siempre destaca en redes sociales con las fotos que sube en Instagram. El portugués la pasa al lado de su hijo en su tiempo libre.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada