Rampla Juniors y Santa Fe empatan 0-0 por la Copa Sudamericana

	Rampla Juniors y Santa Fe empataron 0-0 en la ida de la segunda etapa de al Copa Sudamericana | Fotos: Conmebol Sudamericana/twitter

Rampla Juniors y Santa Fe empataron 0-0 en la ida de la segunda etapa de al Copa Sudamericana | Fotos: Conmebol Sudamericana/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2018 / 22:24 PM

En un partido de un trámite muy lento, con algunos momentos de intensidad, Rampla Juniors y Santa Fe de Colombia empataron sin goles (0-0) en el Estadio Luiz Franzini de Montevideo en el marco de la ida de la segunda etapa de la Copa Sudamericana.

La vuelta se definirá el 31 de julio en los 2.640 metros de altitud de Bogotá.

Aunque los primeros minutos fueron pausados y sin demasiado ritmo, el Santa Fe dio su primer aviso en el minuto 1 a través del delantero Wilson Morelo, que quedó frente a Rodrigo Odriozola y definió sin puntería.

Sin embargo, la intensidad del conjunto colombiano se quedó solo en un intento, ya que en los siguientes 45 minutos los dirigidos por el uruguayo Guillermo Sanguinetti apenas remataron a la portería.

El conjunto uruguayo se mostró impreciso y no tuvo ninguna oportunidad clara de gol durante la primera mitad, en la que se limitó a rematar desde fuera del área sin tino.

En el primer tiempo la figura del Rampla Juniors fue Cristian Olivera y en el Santa Fe destacó el extremo Anderson Plata.

En la segunda fase la balanza comenzó a inclinarse a favor del conjunto colombiano, con Carlos Henao, que amenazó con un libre directo. También inquietó por el equipo visitante el uruguayo Diego Gustavino.

A los 78 llegó la única jugada de peligro de Rampla, luego de un centro de Cristian Olivera.

Gonzalo Rizzo recibió el balón en el área y se la cedió a Ignacio Panzariello, quien llegaba de cara al arco para rematar. Sin embargo, el portero Leandro Castellanos neutralizó el disparo, terminando así con las ilusiones del local de conseguir una ventaja en el marcador.

Rampla deberá viajar a Bogotá para enfrentarse al Santa Fe el próximo 31 de julio, por la vuelta de esta segunda fase.

Rampla Juniors vs Santa Fe | Minuto a minuto


Rampla Juniors vs Santa Fe | Alineaciones

Rampla Juniors: Rodrigo Odriozola; Alejandro Furia, Gonzalo Rizzo, Edgar Martínez, Mauricio Felipe; Hugo Dorrego, Jhonny Galli, Cristian Olivera, Delis Vargas; Matías Rigoleto y Diego Martiñones.

Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, José Moya, Carlos Henao, Leyvin Balanta; Juan Roa, Baldomero Perlaza, Diego Gustavino, Yeison Gordillo; Anderson Plata y Wilson Morelo.

Por su parte, Independiente de Santa Fe de Colombia hizo una gran campaña en la Copa Libertadores tras pasar con éxito la fase previa llegando hasta la fase de grupos, ubicándose en el Grupo D al lado de Emelec de Ecuador, el Flamengo de Brasil y River Plate de Argentina; sin embargo, el cuadro cafetero a pesar de hacer buenos partidos no le bastó para quedarse en posiciones que le coloquen en los octavos de final; su tercera ubicación en la tabla le valió un cupo en esta etapa de la Copa Sudamericana.

Rampla Juniors vs Santa Fe | La Previa

El Rampla Juniors uruguayo buscará enderezar el rumbo, tras su deficiente actuación en los torneos locales de su país, cuando reciba en casa al Santa Fe colombiano en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Julio Fuentes buscarán, con nuevas incorporaciones, reponerse de los resultados adversos en los Torneos Clausura e Intermedio de Uruguay, en los que se ubicaron en las últimas posiciones de las respectivas tablas.

Las nuevas incorporaciones que intentarán mantener el sueño del ‘Picapiedra’ en el torneo intercontinental serán Camilo Cándido, Adrián Leites, Mauro Brasil, Edgar Martínez, Gastón Díaz y Delis Vargas.

Sin embargo, las bajas que sufrirán los uruguayos serán de los jugadores Igor Paim y Santiago Correa que no continuarán con el equipo.

Rampla viene de derrotar 4-0 al Torque en un partido amistoso como parte de su preparación para el encuentro ante los colombianos.

El conjunto santafesino viajó a Montevideo con los bajas de los jugadores Luis Seijas, Carmelo Valencia y Hernán Urbano quienes estarán ausentes de este partido en el que el uruguayo Guillermo Sanguinetti asumirá como entrenador.

Los que si dirán presente en el encuentro serán Jorge Aguirre, Arley Rodríguez y el uruguayo Diego Guastavino quienes forman parte de las nuevas incorporaciones del equipo colombiano.

El Rampla Juniors viene de derrotar en la fase anterior al Universidad Técnica de Cajamarca mientras que los colombianos iniciarán su participación en este torneo tras quedar fuera de la Copa Libertadores.



Perú se convertirá en primer exportador de arándanos gracias a Chavimochic

Perú vs Estados Unidos: revive el gran gol de Edison Flores

Esposa de César Hinostroza se fue del Perú hace varios días, revelan

Pier Figari desde su arresto: "No tengo nada que ver con temas de dinero"

Volverán a pedir pasaporte a venezolanos que ingresen a Perú

Ir a portada