El partido de PSG y Real Madrid para ganar los mejores fichajes

	Neymar sigue siendo de interés del Real Madrid. El PSG agotará todos su recursos para retenerlo en París | Fotos: Getty Images

Neymar sigue siendo de interés del Real Madrid. El PSG agotará todos su recursos para retenerlo en París | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.03.2018 / 18:52 PM

El PSG francés y el Real Madrid no solo son rivales en la cancha, sino también en el mercado de fichajes y es que en medios europeos se viene comentando mucho de las disputa de estos grandes de Europa por el brasileño Neymar y el portero español David De Gea.

Neymar es el gran objetivo del Real Madrid esto habría prendido las alarmas en el presidente del cuadro francés Al Khelaifi quien, se presume, estaría viajando en los próximos días hacia el Brasil para reunirse con el ex Barcelona con el objetivo de hablar sobre su futuro; el objetivo no sería otro que convencer al carioca de permanecer en el club parisino.


Del mismo modo, Khelaifi tendría la mira puesta en David De Gea, actual golero del Manchester United que dirige José Mourinho el cual, curiosamente, también se encuentra en agenda del Real Madrid para la siguiente temporada. Se sabe que De Gea es una aspiración de la dirigencia blanca desde hace un tiempo considerable.

Sin embargo, va a ser una disputa en la que también entrará a tallar el propio Manchester United ya que David De Gea es uno de los hombres más importantes en el once de los “red devils” y no querrán soltarlo hasta que cumpla su contrato en 2019.




Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada