El francés y el no solo son rivales en la cancha, sino también en el mercado de fichajes y es que en medios europeos se viene comentando mucho de las disputa de estos grandes de Europa por el brasileño y el portero español .

es el gran objetivo del ; esto habría prendido las alarmas en el presidente del cuadro francés Al Khelaifi quien, se presume, estaría viajando en los próximos días hacia el Brasil para reunirse con el ex Barcelona con el objetivo de hablar sobre su futuro; el objetivo no sería otro que convencer al carioca de permanecer en el club parisino.

Del mismo modo, Khelaifi tendría la mira puesta en , actual golero del Manchester United que dirige José Mourinho el cual, curiosamente, también se encuentra en agenda del para la siguiente temporada. Se sabe que es una aspiración de la dirigencia blanca desde hace un tiempo considerable.

Sin embargo, va a ser una disputa en la que también entrará a tallar el propio Manchester United ya que es uno de los hombres más importantes en el once de los “red devils” y no querrán soltarlo hasta que cumpla su contrato en 2019.