La selección paraguaya, colero de las eliminatorias, se medirá ante Bolivia el viernes 6 de septiembre a las 17:30, hora peruana, en el estadio Defensores del Chaco por las las eliminatorias.

La selección paraguaya marcha con 8 puntos y se ubica en el último lugar de las eliminatorias. Mientras que la selección boliviana tiene 10 puntos y está un puesto más arriba que los ‘guaraníes’.

En el encuentro jugado en Bolivia, los locales vencieron 3-1. En ese encuentro Pablo Daniel Escobar, de nacionalidad paraguaya, le marcó un gol a Paraguay jugando por Bolivia, por ello tuvo problemas familiares en los que se vio obligado a abandonar la selección boliviana.

Bolivia viene de perder con la selección de Chile en Santiago por la fecha 14. Mientras que Paraguay llega de perder con el cuadro Chileno en Asunción por la fecha 13 de las eliminatorias.

- Alineaciones probables:

Paraguay: Antony Silva o Junior Fernández; Salustiano Candia, Pedro Benírez o Gustavo Gómez, Paulo Da Silva; Víctor Ayala, Richard Ortíz, Wilson Pittoni, Miguel Samudio; Jonathan Fabbro; Roque Santa Cruz y José Ariel Núñez o Antonio Sanabria. Seleccionador: Víctor Genes.

Bolivia:Sergio Galarza; Ronald Raldes, Edward Zenteno, Abraham Cabrera, Edemir Rodríguez, Marvin Bejarano; Walter Veizaga, Pedro Azogue, José Luis Chávez, Rudy Cardozo; Juan Carlos Arce. Seleccionador: Xabier Azkargorta.

Árbitro: el peruano Víctor Carrillo.

Estadio: Defensores del Chaco, de Asunción.

Hora: 17.30 de Perú (22.30 GMT).