En Paraguay “ya se dio vuelta a la página” de los malos resultados futbolísticos y se encara con “mucha ilusión” el comienzo de la era del entrenador argentino Ramón Díaz, declaró este miércoles en San José el delantero del Montpellier francés Lucas Barrios a propósito del partido amistoso del jueves con Costa Rica.

NO DEJES DE VER: “*Paraguay: Ramón Díaz lanza su primera lista de “extranjeros*

“Ya se dio vuelta a la página de lo que pasó. Tenemos que estar todos juntos. Sabemos que tenemos grandes jugadores y nuestros rivales se van a enfrentar a una selección fuerte”, manifestó ‘la Pantera’ Barrios, uno de los jugadores más experimentados que ha convocado ‘el Pelado’ Díaz para este compromiso.

Barrios, de origen argentino pues nació hace 30 años en San Fernando, Provincia de Buenos Aires, declaró que los jugadores están “captando la idea de lo que quiere” Díaz.

“Nos estamos conociendo y estamos captando la idea de lo que quiere el entrenador. Tenemos mucha ilusión”, enfatizó.

Costa Rica y Paraguay jugarán a partir de las 20.00 horas (02.00 GMT del viernes).

Los ticos, que tienen una racha invicta de 12 partidos, se preparan para la Copa Oro de la Concacaf de julio próximo en territorio estadounidense. Paraguay tiene su mira en la Copa América que se jugará en Chile a partir del 11 de junio.