Y las noticias no son alentadoras. El volante peruano Paolo Hurtado fue titular en el Vitoria Guimaraes que jugó la final de la Copa de Portugal ante el Benfica de André Carrillo, pero al final del primer tiempo el ‘Caballito’ salió del campo y no volvió más.

Paolo Hurtado relató que lo pasó durante el partido y lo que provocó la lesión, a la que calificó como “grave”, aunque espera los resultados de los exámenes que le realizaron.

“En una jugada frontal, pisé la pelota para cambiar el ritmo y fue ahí donde siento un ‘pinchazo’ en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda, por ello tuve que salir de la cancha. Me van a hacer unos exámenes, pero creo que tengo algo grave”, dijo Hurtado en el programa Teledeportes de Panamericana TV.

“Quise entrar para seguir jugando, pero sentía mucho dolor”, agregó.

Con esto, Paolo Hurtado sabe que es difícil que tenga participación con la Selección Peruana en los amistosos FIFA programados para junio, ante Paraguay y Jamaica.

“Es una lástima lo sucedido porque quería estar en estos amistosos con la Selección, pero pienso que será algo complicado, ahora solo tengo que pensar en recuperarme… ya vendrán cosas mejores para mí. Mucha gente ahora me ve con otros ojos, pero yo siempre estuve tranquilo para hacer bien las cosas y solo esperaba mi oportunidad para aprovecharla”, concluyó.