Evra fue expulsado antes de partido en Europa League por agredir a hincha

	Patrice Evra, exlateral del Manchester United y Juventus, protagonizó un escándalo previo a su partido por la Europa League y terminó expulsado por ello. (Foto: Twitter)

Patrice Evra, exlateral del Manchester United y Juventus, protagonizó un escándalo previo a su partido por la Europa League y terminó expulsado por ello. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Patrice Evra, lateral francés del Olympique Marsella, fue expulsado este jueves antes del partido de la cuarta jornada de la Europa League contra el Vitoria de Guimaraes del peruano Paolo Hurtado por agredir a un aficionado de su equipo durante el calentamiento.

Los comentarios de dicho aficionado antes del partido no fueron del agrado de Patrice Evra, que se dirigió a donde estaba situado, tras una valla de publicidad en uno de los fondos del estadio Afonso Henriques, en Guimaraes, y le propinó una patada en la cabeza.

Tras el altercado, el lateral izquierdo del Olympique Marsella fue conducido a los vestuarios. Poco después el árbitro le mostró la tarjeta roja por su acción.

Tras el incidente con Patrice Evra en la previa del partido, el Olympique Marsella se vio afectado por lo ocurrido con el lateral francés y el hincha del Vitoria Guimaraes, lo que permitió al peruano Paolo Hurtado anotar el gol del triunfo de su equipo, por el Grupo I de la Europa League.

Así fue la agresión de Evra al hincha


EFE



Chinchero: descubren antiguos andenes y recintos incaicos en Cusco

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada