Un gol del colombiano Sebastián Rincón plasmó la recuperación del Vitoria Guimaraes, donde milita el peruano , que tras tres encuentros sin ganar se reencontró con el triunfo en la victoria ante el Boavista, del también peruano (1-0).

Mientras Paolo Hurtado ingresó y jugó todo el segundo tiempo, Iván Bulos fue titular y salió a los 82’.

Rincón marcó a los diez minutos del comienzo de la segunda mitad para sumar el segundo triunfo en la competición tras el logrado en la primera jornada contra el Chaves.

Mientras, el Vitoria Setúbal logró sumar los tres puntos por primera vez en el curso a costa de las dudas del Braga, que encajó su segunda derrota consecutiva (2-0), en la quinta jornada de la Liga de Portugal que dominan el Oporto y el Sporting.

El Vitoria Setúbal inauguró su relación de éxitos tras imponerse en el estadio do Bonfim al Braga, al que venció por 2-0 con el penalti transformado por Goncalo Paciencia y el tanto de Joao Pedro Reis Amaral.

También logró su primer triunfo del curso el Moreirense, que venció a domicilio al Estoril (0-2) con los goles del marroquí Mohamed Abarhoune y del egipcio Zizo.

TAGS RELACIONADOS