Paolo Guerrero y su sanción en la FIFA en portadas internacionales

Foto 1 de 15
	El delicado tema de Paolo Guerrero fue cubierto por toda la prensa mundial debido a la transcendencia del capitán de la Selección Peruana.

El delicado tema de Paolo Guerrero fue cubierto por toda la prensa mundial debido a la transcendencia del capitán de la Selección Peruana.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.11.2017 / 08:20 AM

Paolo Guerrero fue el centro de la noticia no solo en el Perú. El delantero del Flamengo preocupó a todo el mundo tras conocerse el resultado analítico adverso que le generó una sanción provisional de 30 días de parte de la FIFA, que lo aleja por completo del repechaje de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda.

En Brasil y Argentina trataron el delicado tema de Paolo Guerrero, a raíz que en ambos países se vieron involucrado en la revelación del resultado médico que perjudicó la presencia del ‘Depredador’ en los próximos partidos de la Selección Peruana por un lugar en el Mundial Rusia 2018.


Aún se espera la inmediata reacción de Paolo Guerrero ante la posibilidad de recibir una sanción de mayor rigor por parte de la FIFA. Mientras tanto, desde varios puntos del planeta se le ha brindado el apoyo necesario al capitán de la Selección Peruana ante esta difícil situación.



Coronavirus en Perú: Minsa reporta 326.326 casos positivos y 11.870 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada