Paolo Guerrero y la medida sorpresa que ha tomado Flamengo

	Paolo Guerrero está trabajando en Argentina, mientras que Flamengo ha tomado una medida sobre el jugador peruano. (Foto: Getty Images)

Paolo Guerrero está trabajando en Argentina, mientras que Flamengo ha tomado una medida sobre el jugador peruano. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.02.2018 / 16:00 PM

A pesar que congelaron el contrato de Paolo Guerrero hasta que solucione el tema de su suspensión, el club Flamengo anunció que el delantero peruano mantendrá el número 9 para la presente temporada.

Con esta decisión el Flamengo reservó la camiseta “9” hasta que Paolo Guerrero quede habilitado de la sanción que le impuso la FIFA por 6 meses.


Por ahora el goleador histórico de la selección peruana se encuentra en Argentina realización un plan de entrenamiento a la espera del fallo definitorio del Tribunal de Arbitraje del Deporte, instancia al que acudió para quedar absuelto de las acusación de doping que cae en su contra y por la cual fue castigado.

Paolo Guerrero tiene contrato con Flamengo hasta el 10 de agosto de 2018 y la directiva del “Mengao” manifestó la opción de renovarle solo hasta final de temporada, situación que no es del agrado del jugador, quien también es tentado por el Corinthians, club que lo quiere de regreso a sus filas.


Guerrero en el Flamengo tiene un sueldo de 300 mil dólares mensuales, que lo convierte en el jugador más caro de Brasil y Sudamérica.

De otro lado, el lateral izquierdo peruano, Miguel Trauco continuará usando el número 13 tal como en la temporada anterior en el equipo que dirige Paulo César Carpegiani.




Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada