Paolo Guerrero en el Maracaná: "Amo el fútbol. Soy inocente"

Paolo Guerrero habló tras regresar a las canchas con Flamengo. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2018 / 07:28 AM

El atacante peruano Paolo Guerrero declaró tras el partido en que Flamengo derrotó por 2-0 al Inter de Porto Alegre por el Brasileirao, duelo que marcó su regresó a los campos de juego tras 6 meses de sanción por parte de la FIFA.

Paolo Guerrero ingresó al campo de juego a los 57 minutos por Henrique Dourado. La fiesta que se armó en el estadio fue simplemente increíble. Los hinchas no paraban de corear su nombre y las tribunas del inmenso y mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, retumbaron.

“Estoy feliz de regresar, yo amo el fútbol. Soy inocente. Yo quiero seguir jugando, esto es mi vida. Yo tengo confianza, no hice absolutamente nada que pueda perjudicarme, yo soy futbolista profesional y sé lo que puedo y no puedo beber”, expresó el goleador peruano.

Como se sabe, Paolo Guerrero acudió hace dos días a la audiencia ante el TAS junto con sus abogados contra la WADA y la FIFA en busca de quedar limpio de una acusación de dopaje en el partido que la Selección Peruana jugó contra Argentina por Eliminatorias Rusia 2018.

Paolo Guerrero cumplió su sanción el 4 de mayo y ahora puede jugar hasta conocer el fallo final del TAS.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada