regresó a los campos de juego luego de estar seis meses suspendido por la FIFA y le cuesta volver a su forma natural: ser goleador. Ya va jugando dos partidos desde su retorno, pero sigue distante con el gol, una realidad que el delantero del Flamengo espera acabarla muy pronto.

Paolo Guerrero volvió a aparecer en el partido que el Flamengo empató sin goles con el Ponte Preta, por la Copa de Brasil. En el encuentro jugado anoche, el peruano volvió a ingresar en los últimos 30 minutos, igual como lo hizo el domingo último ante el Internacional de Porto Alegre.

Más allá de impacientarse por la falta de gol, asegura que seguirá trabajando de manera ardua para encontrarse con las redes del arco rival. No desespera por se titular y respeta la decisión de su entrenador de hacerlo intervenir poco a poco.

“La decisión pasa por el técnico Mauricio, hay que respetarla, yo estoy a disposición entrenando fuerte, preparado para los juegos”, declaró al final del partido

La prensa especializada brasileña observa con buenos ojos el accionar del “9”, pero reconocieron que le falta ritmo de competencia, situación que la ven normal debido a su prolongada ausencia por la sanción.

“Entró deseando juego. Propició faltas y sirvió como pivote. Todavía siente la falta de ritmo”, indica la web del diario “Lance”.

Por otro lado, Raphael Zarko, periodista de “Globo Esporte” hizo un comentario alentador sobre el capitán de la Selección Peruana. Paolo Guerrero demostró que no necesitará de muchos partidos para volver a ser titular. Sin duda está fuera de fútbol, pero será solo cuestión de tiempo”, aseguró.

El fallo del TAS esperado por saldrá antes del 14 de mayo, así lo dio a conocer el gerente de Selecciones Peruanas, Antonio García Pye, quien confía en que contarán con el capitán de la escuadra nacional en el Mundial de Rusia 2018.