cuenta los días para conocer la decisión del TAS y pueda llegar al con la continuidad que necesita. Mientras tanto, el delantero nacional apareció en la misa que ofreció el Papa Francisco en el Palacio de Gobierno.

El ‘9’ de la recibió la bendición del sumo pontífice con el objetivo de salir bien librado de la sanción que recibió por parte de la FIFA, que lo castigó con un año tras la aparición de un resultado analítico adverso en una prueba antidoping.

La otra novedad que ronda en el presente de Paolo Guerrero es que podría regresar al Corinthians, que está dispuesto a pagar 135 mil dólares mensuales por volver a hacerse con los servicios del ‘Depredador’.

Luego de una temporada en Gremio de Porto Alegre sin continuidad, seguirá su carrera en el fútbol argentino.

Este viernes se hizo de conocimiento público que el delantero peruano jugará todo el 2018 en el Argentinos Juniors. Así lo confirmó el mismo club mediante sus redes sociales.

“Le damos la bienvenida al segundo y tercer refuerzo para la segunda mitad de la Superliga argentina. ¡Bienvenidos Gastón Bojanich y Beto da Silva, se lee en la cuenta de Twitter del cuadro rojo.