Paolo Guerrero y Beto da Silva destacan en las portadas deportivas nacionales

	El presente que vive Paolo Guerrero y el nuevo club de Beto da Silva acaparan las primeras planas.

El presente que vive Paolo Guerrero y el nuevo club de Beto da Silva acaparan las primeras planas.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2018 / 09:34 AM

Paolo Guerrero cuenta los días para conocer la decisión del TAS y pueda llegar al Mundial Rusia 2018 con la continuidad que necesita. Mientras tanto, el delantero nacional apareció en la misa que ofreció el Papa Francisco en el Palacio de Gobierno.

El ‘9’ de la Selección Peruana recibió la bendición del sumo pontífice con el objetivo de salir bien librado de la sanción que recibió por parte de la FIFA, que lo castigó con un año tras la aparición de un resultado analítico adverso en una prueba antidoping.

La otra novedad que ronda en el presente de Paolo Guerrero es que podría regresar al Corinthians, que está dispuesto a pagar 135 mil dólares mensuales por volver a hacerse con los servicios del ‘Depredador’.

Luego de una temporada en Gremio de Porto Alegre sin continuidad, Beto da Silva seguirá su carrera en el fútbol argentino.

Este viernes se hizo de conocimiento público que el delantero peruano jugará todo el 2018 en el Argentinos Juniors. Así lo confirmó el mismo club mediante sus redes sociales.

“Le damos la bienvenida al segundo y tercer refuerzo para la segunda mitad de la Superliga argentina. ¡Bienvenidos Gastón Bojanich y *Beto da Silva*”, se lee en la cuenta de Twitter del cuadro rojo.



INEI: Economía nacional creció 2.13% en setiembre

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Alan García: amplían investigación preliminar por lavado de activos

Motín en Challapalca: tres agentes siguen retenidos

Vicente Zeballos pide transparencia para elegir miembros del TC

Ir a portada