hará su defensa en el tribunal con sede en la ciudad de Lausanne, Suiza, el próximo 3 de mayo, según confirmó el diario O Globo de Brasil. “Seguimos muy confiados en la absolución”, señaló el abogado del delantero de la , Bichara Neto.

La defensa legal de Paolo Guerrero busca anular completamente la pena del futbolista, que se redujo de un año a seis meses. Por otro lado, cabe señalar que la Agencia Mundial Antidoping pidió un aumento de la pena y la WADA dos años de ausencia para el peruano.

Por otro lado, el , que había logrado una ventaja de 4-1 en la ida, firmó este martes una debacle histórica al caer 0-3 en el estadio Olímpico contra el , lo que le dejó fuera en los cuartos de final de la .

Los goles del bosnio Edin Dzeko, el italiano Daniele De Rossi y el griego Kostas Manolas, con un cabezazo en el 82, le dieron al Roma un pase de ronda histórico ante un Barcelona que nunca creó concretos peligros y que terminó castigado por su pasividad.

El resultado global de la eliminatoria es de 4-4, pero el Roma selló el pase a las semifinales por el mayor número de goles anotados fuera de casa, gracias al tanto firmado la semana pasada por Dzeko en el Camp Nou.