Paolo Guerrero y Barcelona eliminado son portadas de hoy 11 de marzo

	Paolo Guerrero se presentará el 3 de mayo a su audiencia; mientras, Barcelona quedó eliminado tras perder 3-0 ante Roma | Foto: edición

Paolo Guerrero se presentará el 3 de mayo a su audiencia; mientras, Barcelona quedó eliminado tras perder 3-0 ante Roma | Foto: edición

Síguenos en Facebook



Paolo Guerrero hará su defensa en el tribunal con sede en la ciudad de Lausanne, Suiza, el próximo 3 de mayo, según confirmó el diario O Globo de Brasil. “Seguimos muy confiados en la absolución”, señaló el abogado del delantero de la Selección Peruana, Bichara Neto.

La defensa legal de Paolo Guerrero busca anular completamente la pena del futbolista, que se redujo de un año a seis meses. Por otro lado, cabe señalar que la Agencia Mundial Antidoping pidió un aumento de la pena y la WADA dos años de ausencia para el peruano.

Por otro lado, el Barcelona, que había logrado una ventaja de 4-1 en la ida, firmó este martes una debacle histórica al caer 0-3 en el estadio Olímpico contra el Roma, lo que le dejó fuera en los cuartos de final de la Champions League.

Los goles del bosnio Edin Dzeko, el italiano Daniele De Rossi y el griego Kostas Manolas, con un cabezazo en el 82, le dieron al Roma un pase de ronda histórico ante un Barcelona que nunca creó concretos peligros y que terminó castigado por su pasividad.

El resultado global de la eliminatoria es de 4-4, pero el Roma selló el pase a las semifinales por el mayor número de goles anotados fuera de casa, gracias al tanto firmado la semana pasada por Dzeko en el Camp Nou.



Comunidades indígenas Q’ero acceden a energía eléctrica con paneles solares

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de Lima

Paolo Guerrero se reunirá con FIFA: mira las portadas de este 21 de mayo

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

USA no reconocerá los resultados de los comicios en Venezuela

Ir a portada