Paolo Guerrero y Alemania acaparan las portadas de los diarios internacionales

	El triunfo de Flamengo con Paolo Guerrero y el título de Alemania en Copa Confederaciones resaltan en los diarios de hoy | Foto: Lance

El triunfo de Flamengo con Paolo Guerrero y el título de Alemania en Copa Confederaciones resaltan en los diarios de hoy | Foto: Lance

Síguenos en Facebook



La “Mannschaft”, que ganó su primer título de la Copa Confederaciones con la selección más joven del campeonato, una especie de ‘equipo B’ formado por Joachim Low, ha recibido elogio por parte de los diarios deportivos internacionales.

El diario ‘As’ reserva un pequeño espacio en portada para hacer mención al resultado de la final entre chilenos y alemanes. “Alemania no perdona” es el titular, acompañado de una referencia al error decisivo de Marcelo Díaz, centrocampista del Celta, al que en las páginas interiores catalogan como un “regalo”.

“Alemania confederada”, titula en sus páginas interiores el diario ‘Marca’, que hace especial hincapié al tridente de oro formado por Werner, Stindl y Goretzka, máximos artilleros del torneo con tres goles cada uno.

El ‘Mundo Deportivo’ dedica un espacio en portada al mejor jugador de la final, el meta azulgrana Marc Andre Ter Stegen, como determinante en la victoria alemana.

En más profundidad en el interior del diario catalán titula “Ter Stegen, campeón y MVP” recordando también el doblete alemán en tres días con la consecución de esta confederaciones sumada al Europeo Sub-21.

‘Mundo Deportivo’ también habla de la victoria de Portugal en el partido por el tercer y cuarto puesto pese a la ausencia de Cristiano Ronaldo con un gol decisivo del también madridista Pepe que forzó la prórroga.

“Alemania se corona en Rusia”, dice el diario ‘Sport’ sobre la victoria de los actuales campeones del mundo, recalca la importancia del error de “Chelo” Díaz y da un sobresaliente a esta nueva hornada de futbolistas que apuntan a ser la base sólida de Alemania de cara a este próximo Mundial.

Últimos videos

Sistema de alerta temprana de sismos será probado en 3 meses

Así amaneció México tras terremoto de 7,1 grados

Volcán Popocatépetl hace erupción tras terremoto

Toda la información tras el terremoto en México

Estos son los 10 videos más aterradores del terremoto en México

Ir a portada