vive momentos duros, de incertidumbre, angustia y ansiedad, casi al límite. Tras la audiencia en el , el delantero peruano abandonó la sede de este tribunal que queda en Suiza junto a sus abogados, pero las dudas inundan en todos los hinchas a poco del Mundial Rusia 2018.

La FIFA se puso en contra de Paolo Guerrero al revertir su decisión inicial de defender el fallo de la apelación que fue de 6 meses y pedir que se aumente a un año. La WADA también pide que sea de 1 o 2 años. El Swissotel de Argentina, de manera sorpresiva, colaboró con la WADA. En fin, al parecer todos se pusieron de acuerdo.

El panorama es confuso y muchos se preguntan: ¿Qué pasa si el TAS falla en contra de Paolo Guerrero y aumenta el castigo? ¿Existe otra instancia?

La respuesta es sí. Sí existe otra instancia y podría acudir a ella en caso no termine contento con el fallo del TAS: se trata del Tribunal Federal Suizo, aunque es de carácter excepcionalísimo.

En ese caso, Paolo Guerrero no podría apelar el fallo del , sino exigir que se declare nulo y la demora del juicio en esta instancia es incierta. Si el TAS no nos da una buena noticia, el ‘Depredador’ se quedará sin Mundial Rusia 2018. A cruzar los dedos.