Paolo Guerrero sorprende con mensaje en Instagram. ¿Se despide de Internacional?

	Paolo Guerrero se ganó a la hinchada colorada desde que se supo de su incorporación. (Foto: SC Internacional)

Paolo Guerrero se ganó a la hinchada colorada desde que se supo de su incorporación. (Foto: SC Internacional)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.12.2019 / 10:41 AM

El domingo pasado, Paolo Guerrero contribuyó con un gol en la victoria del Internacional sobre el Atlético Mineiro, en lo que significó su último partido de la temporada 2019 con el club brasileño. Luego de algunos días, el delantero peruano publicó en su cuenta de Instagram un mensaje con tintes de despedida.

Como se sabe, el ‘Depredador’ suena fuerte para jugar en la Superliga argentina el próximo año. Boca Juniors, con Juan Román Riquelme como flamante vicepresidente, parece tener todo cerrado con Guerrero para que se ponga muy pronto la azul y oro, esto pese al repentino interés de Vélez Sarsfield.

“Primero quiero agradecer al club Internacional y sus funcionarios por la temporada que tuvimos. Fueron altos y bajos pero nunca desistimos y por eso estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros por que siempre lucharon hasta el final sin excepción alguna, con mucha garra y actitud”, escribió Paolo Guerrero en la red social.

“Quiero decirles que estoy muy agradecido por siempre darme su apoyo. Muchas gracias torcida colorada, ustedes merecen mucho más pero nunca dejen de apoyar al equipo que ustedes juegan junto con nosotros y eso es lo más importante”, añadió el goleador.

Cabe mencionar que en Internacional, Paolo Guerrero anotó 20 goles, tanto en el Brasileirao, Copa de Brasil y Copa Libertadores. Habrá que esperar un poco más para conocer el destino del goleador nacional y confirmar si este mensaje fue en realidad una despedida con el Colorado y sus hinchas.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada