Diego Aguirre, entrenador del equipo argentino, se pronunció respecto al partido asegurando que no tiene una estrategia para frenar el ataque del ‘Mengao’ conformado por el peruano y el brasileño Diego.

“No sé cómo detener a Paolo Guerrero y Diego, no hay ninguna fórmula. Son jugadores de mucha calidad. Vamos a tratar de dar lo mejor y trabajar en equipo”, declaró el entrenador de San Lorenzo, quien también pasó por el banquillo de Alianza Lima.

Paolo Guerrero

Por otro lado, Néstor Ortigoza también habló del presente de Paolo Guerrero, quien llega en buen momento tras convertir 5 goles con el Flamengo en el Torneo Carioca donde cayó en la final frente al Fluminense.

“No podemos desconcentrarnos ni un segundo porque ellos son grandes jugadores, que saben como manejar la pelota y en un segundo de descuido podemos acabar perdiendo el juego”.

Cabe resaltar que el partido Flamengo vs San Lorenzo por el Grupo 4 de la Copa Libertadores se llevará a cabo en el Estadio Maracaná a partir de las 19:45 (horario peruano). El encuentro será transmitido a través de la señal de FOX Sports.

Lo mejor de Paolo Guerrero con Flamengo