fue uno de los hombres más peligrosos este sábado en el partido que el Flamengo enfrentó al Sao Paulo por el Brasileirao y se volvió a topar con un viejo rival: el uruguayo .

Tantas veces se habían encontrado en las Eliminatorias y Copas Américas jugando por sus selecciones y esta vez sucedió en la liga brasileña. Y como era de suponerse, cuando tuvieron que pelear por un balón, la cosa no terminó bien.

Por ejemplo, en una jugada dividida, Lugano le propinó un desleal codazo al delantero peruano, pero ni si quiera lo amonestaron (para variar). Y eso no fue todo.

Tras el partido, Paolo Guerrero reveló en rueda de prensa que el uruguayo lo había retado para pelear luego del pitazo final.

“Dijo que quería pelear conmigo: ‘Vamos a luchar después del partido’. Trató de sacarme del juego, pero no caí en ese desafío. Mis compañeros pensaban que iba a caer, pero estaba tranquilo”, declaró el ‘Depredador’.

“Quienes tienen que hablar son ustedes (los periodistas). Se puede ver en la repetición que él me tiro un codazo. No voy a decir nada al respecto. Este tipo de cosas no pueden ocurrir en el juego”, puntualizó Paolo Guerrero.

MIRA AQUÍ EL DESLEAL CODAZO QUE LE PROPINÓ DIEGO LUGANO A PAOLO GUERRERO