Periodista Pierre Manrique fue encarado por hincha peruano

Paolo Guerrero y la reacción de un hincha contra Pierre Manrique en plena calle. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.05.2018 / 07:17 AM

Este video es viral en Facebook y YouTube. Un hincha peruano esperó al periodista Pierre Manrique y cuando lo tuvo cerca lo encaró en plena calle, acusándolo de haber perjudicado a Paolo Guerrero.

Según las voces de algunos hinchas, Pierre Manrique perjudicó al revelar los resultados de la prueba de dopaje que se le practicó a Paolo Guerrero tras el partido contra Argentina, en el que, hasta ese momento, solo se hablaba de un “resultado analítico adverso”.

“Tu eres el soplón”, le soltó el aficionado, quien no fue identificado, al ver a Pierre Manrique, supuestamente saliendo de una reunión.

“Tú eres el que dio la noticia del antidoping. Gracias por eso, todos los peruanos te lo agradecemos”, le increpó el hincha, mientras Manrique trataba de explicarle lo que sucedió.

El video continúa, se da una charla, casi sin insultos (“nos cag…”, dijo el hinchas y “estas hablando boludeces”, soltó el periodista), pero no pasó a mayores. Pierre Manrique, periodista que trabajó muchos años en Argentina y hoy está al frente del área deportiva de RPP, se retiró diciendo: “si no me crees, no me crees”.

El video está en Facebook y YouTube y se volvió viral en cuestión de segundos.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada