Periodista brasileño a abogado de Paolo Guerrero: "Aprenda a traducir"

Periodista brasileño a abogado de Paolo Guerrero Aprenda a traducir
Paolo Guerrero y el fallo del TAS tiene a todos en la expectativa. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2018 / 08:21 AM

El representante legal de Paolo Guerrero, Jorge Balbi, había dado la noticia de que la FIFA solicitó el TAS aumentar el castigo a un año y no defender los 6 meses tras el fallo de su comité de apelaciones.

“Lo que nos ha sorprendido es que la FIFA fue ayer con una posición insólita de pedir que la sanción impuesta por su comité de apelaciones debía de ser de un año, eso fue una sorpresa para todos”, dijo Balbi en RPP.

Pero el periodista de Globoesporte de Brasil, Eric Faria, en su cuenta de Twitter (@EF74) negó lo dicho por Balbi y aseguró que “alguien perdió la clase de traducción de idiomas”.

“Información importante. Esta historia que la FIFA habría pedido que la pena de Guerrero volviera a un año, no procede. Sigue todo como antes. Alguien perdió la clase de traducción de idiomas. Pero el hecho es que no hay un nuevo aumento de la pena por parte de la FIFA, expresó Faria.

“Pero la cuestión del juicio de Paolo Guerrero sigue siendo un signo de interrogación porque la Wada, sí, nunca estuvo satisfecho con la pena y la subsiguiente reducción. Entonces, sólo sabremos la verdad, después de que el arbitraje del deporte da el veredicto”, agregó en otro tuit.

Este tema queda en el aire y se espera la aclaración de los dos abogados principales de Paolo Guerrero ante el TAS para que den una versión total.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada