El pasado viernes la Comisión de Disciplina de la decidió suspender durante un año a , después de que el jugador diera positivo por un metabolito de la cocaína en un control de dopaje el pasado octubre.

El positivo de Guerrero se detectó en el control al que fue sometido el pasado 5 de octubre en Buenos Aires, tras el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 entre Argentina y Perú, al localizar en su muestra el metabolito de la cocaína benzoilecgonina, que está incluida entre los estimulantes que figuran en la lista de sustancias prohibidas la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

De esta manera, el goleador de la no podrá jugar el Mundial Rusia 2018.

Y a la espera de la apelación de los abogados de Paolo Guerrero ante la misma FIFA y el TAS, posteriormente si no encuentra solución en Suiza, los hinchas peruanos ya están “haciendo justicia” con sus propias manos o, mejor dicho, dedos.

Resulta que en las publicaciones de las cuentas oficiales de de la FIFA y la Copa del Mundo, han aparecido miles de comentarios a favor del ‘Depredador’. En esta nota te dejamos una galería con lo que puedes encontrar si te da una vuelta por las redes del máximo ente del fútbol, así que no te la pierdas.