Habla abogado de Paolo Guerrero tras conocer decisión de la Agencia Mundial Antidopaje

	La defensa de Paolo Guerrero se mantiene firme pese a la apelación que presentará la Agencia Mundial Antidopaje. (Foto: Getty Images)

La defensa de Paolo Guerrero se mantiene firme pese a la apelación que presentará la Agencia Mundial Antidopaje. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2018 / 12:39 PM

Cuando el panorama de Paolo Guerrero parecía aclararse, este miércoles se conoció que la Agencia Mundial Antidopaje (AMA o por su siglas en inglés, WADA) apelará ante el TAS la decisión de la FIFA de reducir la sanción del jugador a seis meses.

AMA considera que hay las suficientes pruebas como para no acortar la sanción al delantero peruano, por lo que se presentará en los próximos días ante el tribunal.

De ello ya está enterada la defensa de Paolo Guerrero, que sigue buscando la anulación de la pena en su totalidad y confían en que todo saldrá bien.

“La WADA indicó solamente su intención de apelar, ya que tiene el derecho de hacerlo bajo el Reglamento Antidopaje de la FIFA, comentó el abogado Pedro Fida en una entrevista con El Comercio.

“Si eso pasa, WADA intentará aumentar el período de sanción, al paso que nosotros seguiremos luchando por la absolución de Paolo Guerrero. El caso es muy claro y las pruebas muy sólidas. Estamos confiantes”, puntualizó.



CNN capacitará a estudiantes peruanos de periodismo en Atlanta

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Heresi sobre bancada PpK: "Era irrespirable, estoy mejor fuera"

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada