Paolo Guerrero: Gonzalo Núñez y su reacción tras conocer fallo de la FIFA es viral

Gonzalo Núñez y su reacción al conocer noticia de Paolo Guerrero. (Video: Exitosa Radio – YouTube) (Foto: Captura/Getty Images)

Síguenos en Facebook



YOUTUBE. Paolo Guerrero jugará el Mundial Rusia 2018 tras el nuevo fallo de la FIFA y la noticia agarró al controvertido periodista Gonzalo Núñez en pleno programa en vivo en radio Exitosa.

Estaban tocando el tema de Paolo Guerrero y su importancia en el Flamengo y la Selección Peruana, cuando uno de los panelistas de Exitosa soltó la noticia como de último momento.

Gonzalo Núñez y su reacción al conocer noticia de Paolo Guerrero. (Video: Exitosa Radio – YouTube) (Foto: Captura/Getty Images)

Gonzalo Núñez mostró su sorpresa y posterior alegría tras conocer que la FIFA había reducido el castigo de Paolo Guerrero a 6 meses y ello le permitía jugar el Mundial Rusia 2016.

FOX Sports celebró la reducción de la pena a Palo Guerrero. (Video: FOX Sports)

El también periodista de América TV dijo que Paolo Guerrero no debe apelar este nuevo fallo ante el TAS porque se le podría complicar con una posible inclusión de la WADA (World Agency Anti-Doping o Agencia Mundial Antidopaje).

Paolo Guerrero y la posibilidad que el TAS pueda aumentarle el castigo. ¿Puede suceder? (Video: Canal N – YouTube)



Lima ya tiene un nuevo pulmón ecológico en el distrito de Ancón

USA no reconocerá los resultados de los comicios en Venezuela

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para apoyarlo en su reunión con la FIFA

Flamengo analiza demandar a la FPF por suspensión de Paolo Guerrero

Príncipe Enrique y Meghan Markle: las mejores fotos de su boda

Ir a portada