Paolo Guerrero: FPF explica por qué la FIFA prolongó fallo final

Paolo Guerrero: FPF explica por qué la FIFA prolongó fallo final
Paolo Guerrero y el motivo por el que la FIF se tomará 10 días más para dar su fallo final. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El delantero peruano Paolo Guerrero atraviesa un momento de incertidumbre luego que la FIFA decidiera tomarse 10 días más para soltar un fallo sobre su caso (resultado analítico adverso en prueba de dopaje tras el Perú vs Argentina por Eliminatorias) y el motivo de la ampliación del tiempo tendría un motivo.

Según el secretario general de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Javier Quintana, la FIFA habría decidido tomarse este tiempo para redactar la resolución, debido a que las pruebas presentadas por la defensa de Paolo Guerrero fueron abundantes y este tipo de fallo, debe estar bien fundamentado.

“La defensa de los abogados de Paolo Guerrero me parece que es excelente, están haciendo todo lo correcto para que Paolo salga bien. Puede que estén haciendo la resolución en la FIFA por lo que han anunciado 10 días más. En la FIFA cierran todo la quincena de diciembre hasta enero por el tema de las fiestas, hay que tener cuidado con eso para que salga el fallo lo antes posible”, expresó Quintana en el programa “La Cátedra” de radio Nacional.

En otro momento, el directivo de la FPF dijo que la Conmebol todavía no confirma el cuarto cupo peruano para la Copa Libertadores y que sí podría existir un castigo “ético” a Alianza Lima por los polos que utilizaron en sus celebraciones por el título nacional.

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

Hace 5 años, Guerrero tenía el mundo a sus pies con camiseta de Corinthians

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada