Paolo Guerrero en Flamengo y Universitario destacan en portadas deportivas

	Paolo Guerrero vive el mejor momento desde que llegó al Flamengo. Además, Universitario sale a recuperarse en el Torneo Apertura ante San Martín.

Paolo Guerrero vive el mejor momento desde que llegó al Flamengo. Además, Universitario sale a recuperarse en el Torneo Apertura ante San Martín.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2017 / 08:00 AM

Paolo Guerrero sigue sorprendiendo a todos con su gran momento en el Flamengo. Sin duda, el capitán de la Selección Peruana vive el mejor presente desde que llegó al cuadro carioca tras dejar el Corinthians. Por ello, se estima que el atacante nacional continúe haciendo lo suyo por mucho tiempo más en el ‘Mengao’.

Por su parte, Universitario de Deportes debe aprovechar este martes su duelo ante San Martín para recuperar su rumbo en el Torneo Apertura. Tras las primeras fechas jugadas, el cuadro de Pedro Troglio quedó relegado en la tabla de posiciones. Ante ello, contará con el regreso del panameño Luis Tejada.

Por otro lado, se dejó en tela de juicio la continuidad de Pablo Zegarra como técnico de Sporting Cristal. Al parecer, el entrenador rimense solo estará a cargo del plantel hasta el final del Torneo Apertura, por lo que la directiva ya estaría estudiando posibles candidatos para el puesto.

Paolo Guerrero en Flamengo




Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Gabinete del Solar: Congresistas se pronuncian sobre voto de confianza

Ir a portada