FLAMENGO VS INTERNACIONAL. Paolo Guerrero volvió a ser vital para que Flamengo obtenga el resultado que necesitaba en el Brasileirao. El delantero de la Selección Peruana hizo el pase gol con el que el cuadro carioca venció 1-0 al Internacional de Porto Alegre, por la fecha 12 del Brasileirao.

En el minuto 19 del primer tiempo, Paolo Guerrero cabeceó para que Ederson ponga el balón dentro del arco de Internacional y así conseguir el gol del triunfo. No obstante, el delantero del Flamengo intentó en todo el partido hacer el suyo propio.

En la siguiente fecha del Brasileirao, Paolo Guerrero tendrá sentimientos encontrados porque Flamengo irá a Sao Paulo para enfrentar al Corinthians, exclub del delantero de la Selección Peruana.

Alineaciones de Flamengo vs Internacional

Flamengo: Alex Muralha, Rodinei, Réver, Rafael Vaz, Jorge, Ederson, Marcio Araujo, Alan Patrick, Willian Arao, Paolo Guerrero, Marcelo Cirino. DT: Zé Ricardo.

Internacional: Muriel, Emando, Leandro Almeida, William, Artur, Anderson, Eduardo Sasha, Fernando Bob, Rodrigo Dourado, Luis Seijas, Vitinho. DT: Argel Fucks.

Estadio: Kléber Andrade, Vitoria.

Hora: 17:30 horas (19:30 Brasil – 22:30 GMT).

Flamengo vs Internacional – Resumen y gol

Flamengo vs Internacional – En vivo

13:50 Buenas tardes. No se pierda el partido Flamengo vs Internacional, con Paolo Guerrero en la cancha del Kléber Andrade de Vitoria.

17:15 Paolo Guerrero confirmado como titular en Flamengo ante Internacional. Renovado once del cuadro carioca ante su rival gaucho.

17:30 Comenzó el partido. Flamengo vs Internacional, con Paolo Guerrero por la fecha 12 del Brasileirao.

17:36 Se fue la luz en el estadio. Se paraliza el partido Flamengo vs Internacional.

17:39 Se reinició el partido. Flamengo toma el control del balón. Paolo Guerrero a la expectativa.

17:46 UFFFFF Guerrero perdió una chance clara de gol para Flamengo.

17:48 GOOOOOOOL de Flamengo. Ederson abre el marcador ante Internacional con pase gol de Paolo Guerrero.

18:00 Internacional busca con desesperación el empate, pero Flamengo se planta muy bien en el campo.

18:15 Paolo Guerrero comandó contrataque de Flamengo, pero fue parado con una falta contra él.

18:20 UFFFFFF Guerrero se perdió el segundo de Flamengo de un cabezazo tras centro de Jorge.

18:25 Final del primer tiempo. Flamengo vence 1-0 a Internacional con pase gol de Paolo Guerrero.

18:40 Comenzó el segundo tiempo. Flamengo vence 1-0 a Internacional, por el Brasileirao. Paolo Guerrero hizo un pase gol.

18:45 UFFFFF Guerrero lanzó un pase bueno para Rodinei y Cirino logró cabecear. Estuvo cerca el segundo de Flamengo.

19:00 Flamengo sigue insistiendo por el segundo gol. Everton, que ingresó por Ederson, remató al arco sin éxito y Alan Patrick tuvo problemas por la marca.

19:05 UFFFFF Guerrero quiere su gol como sea. Se atrevió a ir solo hacia el arco de Internacional y por poco anota.

19:15 UFFFFFFFFFF Guerrero vuelve a perder otra chance. Muriel tiene mucho cuidado con el delantero peruano de Flamengo.

19:22 UFFFFFFFF Guerrero le da un pase perfecto a Alan Patrick y por poco pone el segundo del Flamengo.

19:26 ¡Otra vez Guerrero! No ha sido la noche del delantero peruano. Flamengo vuelve a perder otra chance de gol.

19:30 Final del partido. Paolo Guerrero volvió a ganar. Flamengo venció 1-0 a Internacional de Porto Alegre, por la fecha 12 del Brasileirao.

Flamengo vs Internacional – La Previa

regresó de la mejor forma posible al rompiendo el arco tras varios intentos fallidos en el . El delantero de la Selección Peruana anotó ante Fluminense, pero no fue suficiente para conseguir la victoria. Ahora por la fecha 12 enfrenta al de Porto Alegre.

En esta oportunidad, Flamengo no podrá jugar en el Maracaná debido a la celebración de los Juegos Olímpicos Río 2016. El ‘Mengao’ hará de local en el Estadio Kléber Andrade de Vitoria. estará desde el arranque para hacer más goles.

A diferencia de la temporada anterior, inicia jugando con Flamengo, por lo que será vital su presencia para que el cuadro carioca esté en la lucha de los puestos de arriba del Brasileirao.

enfrenta este miércoles a uno de los equipos más regulares del Brasileirao. Internacional estuvo hace poco en el liderato del fútbol brasileño, el cual fue tomado por Palmeiras.

Gol de Paolo Guerrero al Fluminense