Paolo Guerrero: FIFA da nuevas malas noticias al delantero peruano

	Paolo Guerrero y la noticia que espera todo el Perú: absolución de la FIFA. (Foto: Getty Images)

Paolo Guerrero y la noticia que espera todo el Perú: absolución de la FIFA. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La FIFA había solicitado 10 días para dar un fallo definitivo al caso del delantero peruano Paolo Guerrero, quien dio un resultado analítico adverso tras una prueba de dopaje en el partido Perú vs Argentina, pero la cifra de días aumentó.

Sí, el propio presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, dio la noticia. La FIFA ha pedido 20 días para dar una solución definitiva al tema de Paolo Guerrero. Se podría decir que se acabó el año para el ‘Depredador’.

“En el comunicado que nos dio FIFA, hay una extensión de 20 días para una evaluación que está tomando la Comisión Disciplinaria”, expresó Edwin Oviedo en conferencia de prensa.

“Esperemos que en estos días se pueda resolver favorablemente el tema de Guerrero. Hay que orar porque es un tema que está en manos de la Comisión”, agregó.

Paolo Guerrero, acompañado de su abogado, viajó a la misma sede de la FIFA para presentar su descargo y tras una larga audiencia, se reveló que la sustancia encontrada en su prueba de dopaje no fue cocaína. Ello agrandó las esperanzas del goleador del Flamengo de quedar librado de un posible castigo.

Perú se consolida como quinto exportador mundial de uvas

PPK: "Soy accionista de Westfield Capital, pero no la gestiono"

Recomendaciones para evitar robos en taxis durante la Navidad

LDU empató 3-3 con Técnico Universitario pero clasificó a la Sudamericana

Emelec ganó 2-0 a Delfín y es campeón del fútbol ecuatoriano

Ir a portada