Los goles del peruano se mudarían. Según el programa 90 minutos de Fox Sports, el goleador nacional dejaría el Flamengo para fichar por desde la temporada 2017.

Ahora si van con todo. El citado espacio de Fox Sports aseguró que Boca Juniors volverá a intentar el fichaje de Paolo Guerrero, por quien luchó a mediados de año sin éxito, ante su elevado precio de traspaso y sueldo.

Sin embargo, uno de los panelistas de este programa señaló que Boca Juniors contratará un arquero y un delantero. En el arco, las opciones que maneja el popular club argentino son las de Agustín Marchesín y Nahuel Guzmán.

Para el puesto de 9 está el peruano Paolo Guerrero. “Es sudamericano, es reconocido y antes Boca ya lo buscó y que ahora se lo acercaron nuevamente a Guillermo (Barros Schellotto)”, soltó. A lo que el resto de panelistas señalaron: “Paolo Guerrero, un crack total”.

Paolo Guerrero es pretendido por grandes clubes de la región debido a su amplia experiencia europea. Inició su carrera en Alianza Lima, pero como profesional debutó en el Bayern Munich (2002-2006). Luego fue vendido al Hamburgo (2006-2012). En 2012, fue fichado por el Corinthians con el que ganó el Mundial de Clubes anotando el gol del título. En 2015, rompió el mercado brasileño al ser traspasado al Flamengo con el que pelea el título del Brasileirao.