Paolo Guerrero: el delantero que "arruinó" su plan de llegar a Boca Juniors

Paolo Guerrero: el delantero que
Paolo Guerrero está en los planes de Boca Juniors para reforzar su delantera camino a la próxima Copa Libertadores. Sin embargo, la situación ha cambiado de forma radical. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Paolo Guerrero fue el nombre más mencionado por la prensa argentina para reforzar a Boca Juniors para la próxima temporada. Todos daban por hecho que el club xeneize iba por el capitán de la Selección Peruana. Sin embargo, el destino no le jugaría bien al ‘Depredador’ por el cambio de opinión de Darío Benedetto ¿Qué pasó?

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, reveló sin querer que Darío Benedetto llegó al club xeneize porque puso un millón de dólares de su bolsillo para concretar su pase desde el América de México. Esta revelación volcó por completo a los hinchas a favor del atacante argentino, dejando de lado a Paolo Guerrero.

“Por lo que vengo hablando con él, se quiere quedar. Si hasta puso el millón que faltaba para llegar a Boca (Juniors), aseguró el titular del club xeneize, por lo que sería un aviso de permanencia de Darío Benedetto. Lo de Paolo Guerrero habría quedado como ‘plan B’.

Darío Benedetto es el actual goleador de Boca Juniors en el Torneo Argentino. El atacante llegó desde el América por 6 millones de dólares, cuando el club xeneize solo podía oferta por 5 millones. Aunque la oferta del Sevilla llega hasta los 12 millones, lo que podría cambiar la situación a favor de Paolo Guerrero en el corto plazo.

	Darío Benedetto es querido por la afición de Boca Juniors. El mismo delantero mostró su deseo de quedarse, pese al interés del Sevilla. (Foto: Getty Images)
Darío Benedetto es querido por la afición de Boca Juniors. El mismo delantero mostró su deseo de quedarse, pese al interés del Sevilla. (Foto: Getty Images)

¿Paolo Guerrero a Boca Juniors?

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada