sintió mucho cariño en nuestra capital desde que pisó el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez hasta retirarse del Estadio Nacional. Grandes y pequeños buscaron la forma de llevarse un recuerdo del ‘9’.

El delantero del , por causa de una lesión, terminó el partido en la banca de suplentes. Precisamente, en este lugar y al finalizar el duelo frente a , recibió la sorpresiva visita de un niño.

A Paolo Guerrero poco le importó el dolor en el tobillo ni la dificultad para caminar. El capitán de la selección peruana abrazó al pequeño, le regaló una gran sonrisa y también le dijo algo en el oído.

Desde una de las tribunas, un aficionado gritó, “¡ídolo!”, para referirse al jugador del Internacional. Al mismo tiempo, el atacante cargó al niño y se lo llevó con dirección a los vestuarios del Estadio Nacional.

“Mucho cariño con el ídolo de una nación”, escribió el cuadro ‘Colorado’ en redes sociales. Los brasileños habían registrado ese momento y dedicaron un mensaje de Paolo Guerrero, una de las figuras de la plantilla.