Agencia Mundial Antidopaje apelará por sanción reducida a Paolo Guerrero

	La Agencia Mundial Antidopaje se presentará ante el TAS para apelar la decisión de FIFA de reducirle la sanción a Paolo Guerrero. (Foto: Getty Images)

La Agencia Mundial Antidopaje se presentará ante el TAS para apelar la decisión de FIFA de reducirle la sanción a Paolo Guerrero. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2018 / 09:43 AM

Las cosas podrían complicárseles a la Selección Peruana y a Paolo Guerrero debido a que la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) apelaría la decisión de la FIFA de reducir la sanción del delantero nacional.

Como se recuerda, tras su caso de resultado analítico adverso, Paolo Guerrero fue sancionado por dopaje por una año; sin embargo, la defensa del jugador apeló y consiguió que la pena sea reducida a seis meses.

Pero AMA considera que hay las suficientes pruebas como para no acortar la sanción. Así lo indicó esta mañana el periodista Eddie Fleischman.

“La madrugada nos trajo una noticia que nos puede preocupar. No es, digamos, definitiva, ​pero sí puede preocupar. Juan de Dios Crespo confirmó que la Agencia Mundial Antidopaje apelará ante el TAS el hecho de que la FIFA haya reducido la sanción a Paolo Guerrero”, detalló el conductor de Latina.

“De manera que el TAS tendrá la posición de Paolo Guerrero, que pide la reducción total de la pena, y está la posición de la Agencia Mundial Antidopaje, que pide que la FIFA no le reduzca la sanción y quizá que se la aumente”, agregó.



Gimnasia aeróbica peruana gana 14 medallas en torneo sudamericano

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada