Palmeiras vs Boca Juniors: resultado, resumen y goles por la Copa Libertadores

Palmeiras vs Boca Juniors: mira el resumen del partido. (Foto: EFE) (Video: Fox Sports 2 – YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2018 / 22:20 PM

Boca Juniors, con un gol de Carlos Tevez en la reposición, cosechó un valioso empate por 1-1 este miércoles en su visita al Palmeiras, el líder del Grupo H de la Copa Libertadores, que puede ser decisivo para la clasificación final.

El conjunto argentino, que jugó a defenderse en el estadio Allianz Parque y consiguió neutralizar a un Palmeiras en el que el goleador colombiano Miguel Borja pasó desapercibido, regresa a Buenos Aires con un precioso punto pese a la anotación de Keno para los locales a solo un minuto del final del partido.

Dos minutos después, Tevez, que entró en el segundo tiempo y volvió a jugar tras recuperarse de una lesión, igualó el marcador y silenció el estadio del Palmeiras, que escuchó abucheos en su casa.

Pese al resultado, Palmeiras se mantiene como líder del Grupo H, con 7 puntos, gracias a sus victorias sobre el Junior colombiano a domicilio y el Alianza Lima peruano en casa, mientras que Boca Juniors se mantuvo como su escolta con 5 unidades.

Palmeiras vs Boca Juniors: mira el resumen del partido. (Foto: EFE) (Video: Fox Sports 2 – YouTube)

palmeiras vs boca juniors – ficha técnica

1. Palmeiras: Jailson; Marcos Rocha, Antônio Carlos, Thiago Martins, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique (m.79, Alejandro Otero), Lucas Lima (m.66, Moisés); Dudu, Miguel Borja (m.57, Willian) y Keno. Entrenador: Roger Machado.

1. Boca Júniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz (m.84, Santiago Vergini), Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Emmanuel Reynoso (m.85, Julio Buffarini); Edwin Cardona (m.69, Carlos Tevez), Ramón Ábila y Cristian Pavón. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: El uruguayo Andrés Cunha amonestó con amarilla a Felipe Mello, Magallán y Keno.

Goles: 1-0, m.89, Keno. 1-1, m.91, Tevez.

Incidencias: partido por la tercera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores disputado en el estadio Allianz Parque de la ciudad de Sao Paulo ante 37.192 espectadores. EFE



MTC: conexiones de Internet móvil 4G pasó de 3.3 millones a 9.9 millones

Keiko Fujimori sostuvo que no tuvo encuentro con César Hinostroza

Las exportaciones peruanas de pisco y ron se incrementaron

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Manchester City golea 6-1 a Huddersfield Town

Ir a portada