Palmeiras sufre gran baja antes de enfrentar a Alianza Lima por la Copa Libertadores

Palmeiras sufre gran baja antes de enfrentar a Alianza Lima por la Copa Libertadores
Felipe Melo se perderá el partido entre Palmeiras y Alianza Lima por Copa Libertadores. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.05.2018 / 19:27 PM

El Palmeiras perdió por lesión al centrocampista Felipe Melo, a quien este lunes le fue diagnosticada una inflamación en el pie izquierdo, pero viajará con todos sus demás titulares a Perú para el partido del jueves ante Alianza Lima por el Grupo H de la Copa Libertadores.

Pese a que Palmeiras fue el primer club en garantizar su clasificación a octavos de final y puede hasta perder el resto de sus compromisos, el entrenador del conjunto paulista, Roger Machado, confirmó que disputará los dos últimos partidos con titulares debido a que la intención es terminar como el mejor equipo en la fase de grupos de la competición.

“Incluso clasificados, queremos el primer lugar del Grupo H y, si es posible, el primer lugar en la general. El elenco del Palmeiras es grande, entonces podemos lidiar con más de una competición al mismo tiempo y es de esa forma que lo vamos a hacer”, afirmó Machado este lunes.

El entrenador recordó que, como el posible mejor club en la fase de grupos, el Palmeiras sería emparejado en octavos con alguno de los más irregulares y podrá jugar en casa los partidos de vuelta en las siguientes etapas.

Tras vencer al Boca Juniors la semana pasada en plena Bombonera, el Palmeiras, con 10 puntos en cuatro partidos, es actualmente el mejor equipo en la fase de grupos de la Libertadores, aunque aún puede ser alcanzado por el Libertad paraguayo, que tiene 9 puntos, y por Corinthians y Cerro Porteño, que suman 7 enteros, pero han jugado un partido a menos.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada