Palmeiras desciende por segunda vez a la segunda división

Palmeiras desciende por segunda vez a la segunda división
Así quedaron los jugadores del Palmeiras. (Foto: Lancenet)

Síguenos en Facebook



El Palmeiras, uno de los equipos con más hinchada en el país, descendió a la segunda división por segunda vez en diez años al empatar 1-1 con el Flamengo.

El Palmeiras pasó doce años sin conquistar títulos a partir del 2000, cuando se alzó con la primera edición del Mundial de Clubes, y hasta este año, cuando paradójicamente se hizo con la Copa do Brasil, el torneo nacional más importante después del Campeonato Brasileño, en el que quedó condenado al descenso.

El Palmeiras, equipo del goleador argentino Hernán Barcos, necesitaba tras su empate de con Flamengo que el Gremio derrotara a Portuguesa.

Pero la suerte del club del Parque Antárctica quedó sellada poco después de que Portuguesa y Gremio firmaron tablas (2-2) en su partido de la trigésima sexta jornada del Campeonato Brasileño.

El centrocampista Moisés, de penalti, y el cabeza de área Léo Silva anotaron en el segundo tiempo para la Portuguesa. El punta André Lima y el creativo Zé Roberto igualaron para los de Vanderlei Luxemburgo.

La combinación de resultados jugó en contra del Palmeiras que jugará la próxima temporada en segunda división por segunda vez en la historia, tras diez años en la máxima categoría. EFE

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada