Barcelona y Neymar se ganaron sus memes tras goleada a Las Palmas

	El triplete de Neymar le dio la victoria al Barcelona ante Las Palmas. Los memes hicieron de las suyas en las redes sociales. (Foto: Memedeportes.com)

El triplete de Neymar le dio la victoria al Barcelona ante Las Palmas. Los memes hicieron de las suyas en las redes sociales. (Foto: Memedeportes.com)

Síguenos en Facebook



El Barcelona mantiene la pelea con el Real Madrid por el título de LaLiga Santander tras golear a domicilio a Las Palmas (1-4), con 2 goles en cada tiempo y un hat-trick de Neymar, quien fue protagonista de los memes en las redes sociales.

El Barcelona impuso su pegada y sobrevivió a una defensa improvisada. A las conocidas bajas de Sergi Roberto y Piqué se unió a última hora la del argentino Javier Mascherano, con molestias en el muslo derecho durante el calentamiento.

El ‘hat-trick’ de Neymar fue de lo mejor del Barcelona, con un toque maravilloso, leve pero sutil, ante la salida del portero, tras un pase de Jordi Alba.

Con el resultado fuera de toda duda, la única incógnita era si Messi marcaría en el único estadio donde nunca lo ha hecho. Sus compañeros parecieron buscarle, lo intentó hasta el final y se lo privó Varas, por lo que deberá esperar a la próxima temporada ya que Las Palmas, pese a su calamitoso final de LaLiga, ya había hecho los deberes antes y seguirá entre los grandes como el Barcelona.

Barcelona celebra la victoria


Últimos videos

Perú movilizará 14 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

Chris Wood se lesionó y se perdería el partido contra Perú

EN VIVO: Manchester City 3-0 Burnley por la Premier League

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

NASA: nuevo estudio mejora la búsqueda de mundos habitables

Ir a portada