Padre de Neymar autoriza a este agente de jugadores buscar club para su hijo

	Padre de Neymar autorizó a un agente que le busque club a su hijo. (Foto: Getty Images)

Padre de Neymar autorizó a un agente que le busque club a su hijo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.05.2018 / 15:53 PM

La gran novela del mercado de fichajes del verano europeo se viene con todo y será el brasileño Neymar el gran protagonista, junto a dos clubes grandes y poderosos: Real Madrid y Manchester United, y un personaje que podría marcar la diferencia.

Se trata de Pini Zahav, un conocido agente de jugadores, quien estuvo involucrado en el traspaso de Neymar del Barcelona al PSG.

Según el diario francés ‘Liberation’, el padre de Neymar le ha pedido a Pini Zahavi que le busque equipo a la estrella del PSG este verano, a pesar que el jugador manifestó su deseo de cumplir su contrato.

Sin embargo, también se cree que con esta “jugada” el padre de Neymar busca algún incentivo extra del PSG para que el ex del Barcelona no mire a otros clubes.

Manchester United entra en la pelea con Real Madrid por Neymar

Según ‘Sunday Mirror’, José Mourinho ha dado su visto bueno a la dirigencia del Manchester United para que inicie tratativas con el entorno de Neymar y hacerle conocer la oferta que tienen preparado por él.

El PSG ya dijo que Neymar no está en venta y que “al 2000 por ciento” el brasileño no se moverá del club parisino, al menos la próxima temporada.

Sin embargo, Real Madrid ya está trabajando desde hace meses por ficharlo y Manchester United ya preparó una oferta por él: pagar 226 millones de euros y ofrecerle 34 millones de euros al año.

La estrategia del club inglés pasa por convencer al padre de Neymar de que la Premier League es una excelente oportunidad para lograr sus objetivos individuales, como ganar el Balón de Oro.

Además, en el United están convencidos que el padre de Neymar es gran aficionado del club inglés y ello podría jugar a favor.



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada